Iglesia de San Vicente Mártir en Braojos de la Sierra

Reserva tu visita guiada gratuita
IGLESIA DE SAN VICENTE MÁRTIR

Las visitas guiadas se realizan con reserva previa los jueves, viernes y sábados a las 11:00 h y a las 12:00 h (2 pases), con una duración de 45 minutos aproximadamente. La visita incluye subida al campanario (opcional), según disponibilidad del mismo. 
Grupos máximo 10 personas.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
9
10
11
12
16
17
18
19
23
24
25
26
30
31

Selecciona la fecha deseada en el calendario y pulsa para reservar.

iglesiacomposicion

Visita un colmenar en Braojos

Sábados y domingos de junio, julio y septiembre.
Necesaria reserva para realizar la actividad.

Más información

Parte teórica: descripción de la interacción de las abejas con el medio ambiente: su trabajo como  polinizadores unido al trabajo del apicultor ayudamos a mantener la biodiversidad de nuestro entorno. Cómo se organizan las abejas, cómo se cuidan, qué beneficios obtenemosde ellas: miel, polen, propóleo, etc...

Parte práctica: Optativo: paseo al colmenar desde el punto de encuentro. Entrega para la actividad de traje de apicultor y guantes ... Identificación "in vivo" de las castas de abejas (obrera, reina, zángano); diferenciación de panales de miel, de cría, de polen ... Identificación de los útiles del apicultor; ahumador, alzacuadros, marcador de reina, etc.

Precio: 10 € por adulto - 5 € por niño

Punto de encuentro: Casa de la Cultura de Braojos de la Sierra (MADRID) Parte práctica: Colmenar en Braojos de la Sierra (MADRID)

Duración: 2-3 horas.

Incluye: Traje y guantes de apicultor. Medidas "Covid": Hidrogel, mascarillas, guantes un sólo uso y aforo reducido en el colmenar manteniendo distancia de seguridad.

No olvides: Traer calzado deportivo tipo bota, ropa cómoda, crema solar, gorra y agua.

Ten en cuenta que no podrás acceder al colmenar si eres alérgico a las picaduras de abejas.

Reservas

Teléfonos: 659 04 62 87 (Olga) - 654 26 49 06 (Enrique) y 652 216 745 (Javier)
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Necesaria reserva para realizar la actividad

Miel el Bardal de Braojos producto certificado